¿MARIANO Y KAROL SE CASAN? ... MARBELLA VICE (EP.15) DjMaRiiO
1,062,335
Reddit
►MENSAJES DE VOZ EN PANTALLA: streamlabs.com/djmariio3
(hoy he puesto mínimo de 3€ para evitar demasiado spam)
►SUSCRÍBETE AQUÍ: goo.gl/Fd9Cwb
►Hazte MIEMBRO del canal aquí: goo.gl/ey73W1
➜MI TIENDA: djmariioshop.com/
➜ Sígueme en Instagram: instagram.com/DjMaRiiO
➜Sígueme en Twitter: twitter.com/DjMaRiiO
➜Canal Secundario: esonlines.info
➜Editor: esonlines.info


-----------------------------------------------------------------------

►DjMaRiiO vs CRISTIANO RONALDO: goo.gl/v8m1Bz
►DjMaRiiO \u0026 LEO MESSI: goo.gl/SA9Wgk
►MI VIAJE CON EL REAL MADRID: goo.gl/FAjJrq
►CHATROULETTE: goo.gl/BSspmG
►ESPECIAL 1 MILLÓN CON EL MADRID: goo.gl/n6OkRO
►GTA V: goo.gl/LLVquz
►BAILA COMO EL PAPU: goo.gl/iGhU8P

-----------------------------------------------------------------------

Comentarios
  • DjMaRiiO
    DjMaRiiO

    El final del directo se corta por durar más de 12 horas pero... sí, LO CONSEGUÍ ! este jueves tengo sobre con 3 TOTS de la Premier !! :D

    • Benjamin Solar
      Benjamin Solar

      BENJAMÍN 16

    • Benjamin Solar
      Benjamin Solar

      Gestión d

    • Juan Manuel Oropeza Ibarra
      Juan Manuel Oropeza Ibarra

      Q grande mario!!!

    • Nicho
      Nicho

      Daleeeee

    • Chaman Albino 2.0
      Chaman Albino 2.0

      Dj eliteeee,grande

  • Sergio Cruz
    Sergio Cruz

    10:50:38 jajaja como se cayo el jugador

  • Pablo García
    Pablo García

    2:24:55 Papi yo no estoy solo, la calle del bajo mundo la controlo 😂😂

  • cristian gallo
    cristian gallo

    8:53:50 Si esta embarazada una solución!! 😂😂😂 Un crack PH

  • Alexa Rashel
    Alexa Rashel

    7:46:14 epico Charly: literalmente no se que acaba de pasar😂

  • Kalingopacio Gamer
    Kalingopacio Gamer

    6:35:12 pasar de esto

  • TL Skyline
    TL Skyline

    Sabroson un chapulín tremendo jajajajaja

  • Sebastián Rodríguez
    Sebastián Rodríguez

    Pero Mario por que haces fuerza para reirte xd

  • Jacmid Grass
    Jacmid Grass

    🤤🤗😻😽😚🥰😘😍😗😙☺️

  • Berlín Sk
    Berlín Sk

    8:06:25 Fake jacuzzi con sabroson 🥵😈

  • Paola Alfaro
    Paola Alfaro

    Alguien me dice cuál es el canal de Charlie

  • Ja Yenk
    Ja Yenk

    1:51 ɪᴘʜᴏɴᴇ 12 ᴘʀᴏ ɢ.ɪ.ᴠ.ᴇ.ᴀ.ᴡ.ᴀ.ʏ ʙʏ ᴀᴘᴘʟᴇ ❤️😘 ..👍 Clickhere : esonlines.info/zone/lm7R3Kqa2W9omrs/v-deo !💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,. 💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味g食物煮的時候1 1620443236

  • Benjamin Solar
    Benjamin Solar

    BENJAMÍN 16

  • Dos puntos Uve
    Dos puntos Uve

    32:35 mejor hasta ahora😆

  • lanadegalgo
    lanadegalgo

    casi me parto con los autos choca dores y el niño en la moto.

  • Jonathan Z
    Jonathan Z

    7:44:05 INVENTE ROMÁN INVENTE

  • Jonathan Z
    Jonathan Z

    Pasan ala par Karolina x Mariano ❤️ 5:47:09

  • lanadegalgo
    lanadegalgo

    yo no había visto antes que una persona le metiera tanto tiempo a un strem,admirable sobre todo porque se nota q lo disfruta y en todo momento nos mantiene entretenidos.

  • dalfonzo111 linares
    dalfonzo111 linares

    El pizha

  • TRAILERS HÉROES
    TRAILERS HÉROES

    F por el pobre Charlie, soldado caído

  • Dario Torres
    Dario Torres

    CHETATE EN LA FERIA

  • Víctor Arturo Lecona
    Víctor Arturo Lecona

    F POR PISHA Y TODOS LOS SOLDADOS CAÍDOS

  • Vicente Amorós Valera
    Vicente Amorós Valera

    Una gran F por los soldados caídos que no pudimos ver el directo y nos quedamos sin ver el final... Te quiero DJ!

  • Megalair 555
    Megalair 555

    A este episodio en Marbella solo se puede llamar: Xavi, Iniesta y Mariano

  • Megalair 555
    Megalair 555

    8:44:40 No es Xavi, ni Iniesta, es Charly reemplazando a Messi en Marbella para asistir un rompimiento

  • Megalair 555
    Megalair 555

    8:04:00 Tamo activo- Primero Braian Sarmiento y ahora DJ Mariio 🤣 (Los argentinos principalmente lo van a entender) 🇦🇷

  • Fernando Gutiérrez Hernandez
    Fernando Gutiérrez Hernandez

    DJ deja el Fifa y dedícate mejor a Marbella, te está dando mas alegrias

  • nicolasflipao 1990
    nicolasflipao 1990

    8:30:21

  • The Rock
    The Rock

    Todos los que decían que juegue fuera de directo em Fut Champions se nota que son nuevos por estas tierras...

  • Freddy González
    Freddy González

    PH> Iniesta

  • Megalair 555
    Megalair 555

    7:48:18 Sabrosón eeeh no? Define corrupto 🤣🤣🤣

  • Tomas Beat
    Tomas Beat

    Mariano y el abogado deberían hacer una batalla de Rap xd

  • Ludin Yarely Munyoz
    Ludin Yarely Munyoz

    6:29:36 alguien sabe el nombre de la canción que di quitó? La del principio?

  • ElTinchozz XD
    ElTinchozz XD

    8:06:44 #TeamSabrosón 🤑🤑😍😍

  • franco britos
    franco britos

    pedazo de camiseta tenes puesta crack!!!!!!!!!

  • Younes 05
    Younes 05

    El pobre Charly me da mucha pena. F x él.

  • Diego Neyra Perez
    Diego Neyra Perez

    Eres el mejor dj Mario gracias por tanto perdón por tan poco

  • Jeremias Valderrama
    Jeremias Valderrama

    Messirve

  • Jeremias Valderrama
    Jeremias Valderrama

    Son las 8 a.m en argentina 🥴🥴y sigo despierto

  • El res omg
    El res omg

    La relación del Charlie y el mariano es un poco rara ya sean besado 2 veces siempre están juntos y se despiden con abrazitos y los dos se hacen asistencias me huele a RELACION

  • Jhonatan Fernando Castro García
    Jhonatan Fernando Castro García

    7:18:10 cameo del Pitt y Miranda oooaaah

  • Chrollo Lucilfer
    Chrollo Lucilfer

    7:18:20 Lit: “Vieja, borracha de mierda ándate” XDDDD

  • Cisarro
    Cisarro

    2:24:50 , papi yo no estoy soloooo 🎶

  • German mondaca collio
    German mondaca collio

    12 horas de pura calidad

  • El grandoteyt
    El grandoteyt

    7:43:00 tombo es policía en Colombia ve, El patrón del mal es muy buena la serie

  • RonyNV
    RonyNV

    Mariano date cuenta como habla kbron 😂 preguntale ahi como se siente etc etc...

  • tttomascarp !
    tttomascarp !

    40:16 🤣🤣🤣🤣

  • ADÁN N
    ADÁN N

    1:03:00 niño truco 1:03:42

  • Gabriel Banegas
    Gabriel Banegas

    - ¿Este es tu ídolo? ¡SI!.

  • Hannah Mendez
    Hannah Mendez

    Alguien que me diga quien es el Charlie en la vida real?

  • Jonathan Z
    Jonathan Z

    PH toty 8:49:29

  • Sebastian Rubio Granados
    Sebastian Rubio Granados

    Oigan, perdonen pero saben dónde ve los partidos DJ, o sea que canal o cómo?

  • Ruben Medina Santana
    Ruben Medina Santana

    Mi ansiedad al ver que no come o bebe

  • Isaac Espinal
    Isaac Espinal

    Buen directo saludos

  • DavidTenerifee “TrapMix Song”
    DavidTenerifee “TrapMix Song”

    En la boda de mariano tiene q sonar la cancion La Boda de cosculluela porfavor

    • Hector Torres
      Hector Torres

      Jajajajaja justo pensé eso también, la letra encaja perfectamente como una indirecta de Mariano hacía todos los hombres del server xd

  • Luis Jr
    Luis Jr

    Pero el directo no dura 12 horas, dura 11:54

    • ĶÍĻĻĚŘ23 YT
      ĶÍĻĻĚŘ23 YT

      @EduCrack eso que tiene que ver lo explicas del culo

    • EduCrack
      EduCrack

      @ĶÍĻĻĚŘ23 YT no te enteras ni del clima bro

    • ĶÍĻĻĚŘ23 YT
      ĶÍĻĻĚŘ23 YT

      @EduCrack lo explocaste del culo ESonlines lo corta cuandl el directo lleva mas de 11:55 y por esomdura eso

    • EduCrack
      EduCrack

      pero yo estuve durante el directo y duraba mas, solo que youtbe lo corta despues de terminar el directo

    • EduCrack
      EduCrack

      luis, el directo duró mas de 12 horas, lo que pasa es que cuando un directo llega a 11 horas y 55, el directo sigue pero cuando se resube se corta

  • Ramiro Gomez
    Ramiro Gomez

    8:39:24 latinoamerica

  • Derick FN
    Derick FN

    Mario Podrías comprar un coche nuevo? En GTA

    • ĶÍĻĻĚŘ23 YT
      ĶÍĻĻĚŘ23 YT

      No seria muy realista comprarse un carro nuevo 2 semanas despues

  • Dilan Ramos
    Dilan Ramos

    Fifa y Gta v de calidad 💯❤❤

  • Dyasmel Castillo Hernandez
    Dyasmel Castillo Hernandez

    Yo creo que es hora de que Mariano cambie de coche

  • Jordan 4:20
    Jordan 4:20

    La karoline es mucho pal mariano jajajajs

  • Diego Gómez
    Diego Gómez

    De ir 21-1, a 22-7 es de ser el pecho frío más grande de todo Fifa.

  • R.B.R
    R.B.R

    1:03:51 DJMaRiiO feliz 6:53:02 Los NPC quieren a Emily 7:44:46 Karol embarazada falsamente 7:45:02 "Puedo ser el tío?" Sabroson - 2021 7:45:08 "Papi rico despierte" Karoline - 2021 7:46:10 Besandose con Charlie 9:00:00 Karoline cantando

    • Jose Novoa Amil
      Jose Novoa Amil

      @Otro menos All of me - John Legend

    • Otro menos
      Otro menos

      Como se llama la canción que canta karol

    • _Slickz
      _Slickz

      q grande eres

    • Juan Andres U
      Juan Andres U

      Grande

  • Diego XlX
    Diego XlX

    8:50:17

  • S3gy
    S3gy

    Hoy hay directo ?

  • alvarequera
    alvarequera

    Mariano el helado joder que frío es con carolina

  • Xavier Vivo Navarro
    Xavier Vivo Navarro

    Mentiraaaaaaaa Juan se beso con Sally al inicio mas o menos!!!

  • Santiago Garcia Cerdan
    Santiago Garcia Cerdan

    dj el gta es la poya . Pero sube mas fifa plis

  • Teø
    Teø

    Se más romántico con Karol🥺

  • Teø
    Teø

    Canta hermoso Karoll🥺🤤

  • AL Lopez
    AL Lopez

    Se perdieron el baile final

  • Manuel Val Magallon
    Manuel Val Magallon

    Ostia que grande, todos días que no me da tiempo ni a ponerme al día, esto es calidad, ánimos que puedes con todo crack

  • Eduardo Ramirez
    Eduardo Ramirez

    2:45:20 se corta el directo y en el 5:42:20 regresa 9:16:05 termina

  • Alejandro Cuenca
    Alejandro Cuenca

    Mariano porfavor no te cases con karol vive la vida de marbella sin complejos y sin ataduras y haz todo lo que surja en esta preciosa ciudad @djmariio

    • ferchooh
      ferchooh

      @Alejandro Cuenca si bro ojalá

    • Alejandro Cuenca
      Alejandro Cuenca

      @ferchooh Ojalá mañana otra vez 12 horas y lo de antes solo era una opinión Mariano puede hacer lo que quiera

    • ferchooh
      ferchooh

      Bueno se verá mañana pero la verdad se rifa te imaginas 12 horas

  • jonatan oreiro ruiz
    jonatan oreiro ruiz

    Lo mejor que han puesto son los coches de choque vaya risas jajajjajajaj

  • JIFR7
    JIFR7

    Se imaginan que noa si este embarazada de Mariano y que Mariano le mienta a Karol de que es su hijo y después de que noa esté en el parto se muera pero el bebé haya sobrevivido y Mariano se sienta culpable y se lleve al bebé y que lo crié con Karol............. Bua vaya porro me acabo de fumar 🥴

    • Manuel Flores
      Manuel Flores

      Fua, la re vivís escuby x2

    • Alan Ramírez
      Alan Ramírez

      Buaa la re vivís scooby

  • Martin Ferreyr
    Martin Ferreyr

    Hay directo hoy?

    • Mr.Cronix ͔
      Mr.Cronix ͔

      Creo que sí, pero un poco más tarde, por que hoy tiene que ir a ver el nuevo bar que estrenan y además que el chino peligroso les tiene misiones

  • SEBASTIAN Castillo
    SEBASTIAN Castillo

    La mejor parte del directo 11:54:59

  • SEBASTIAN Castillo
    SEBASTIAN Castillo

    La mejor parte del directo 115459

  • Pablo Garcia Mendoza
    Pablo Garcia Mendoza

    DjMariio: Ahí va Messi, seguro que marca Also DjMariio después de que Messi marca un golazo: 😳😳

  • Alexa Rashel
    Alexa Rashel

    No se ustedes pero ame cuando le iba dar un beso a Carol y le dio un golpe y casi se besa con el Charli y la cereza del pastel Carol dice que este embarazada😂😂💖

  • Pablo Garcia Mendoza
    Pablo Garcia Mendoza

    El Mariano lleno de amigos y con MC nadie quiso jugar a los carritos chocones 🤣🤣🤣

  • Pablo Garcia Mendoza
    Pablo Garcia Mendoza

    12 Horas de pura CALIDAD ❤️

  • JorgeATM
    JorgeATM

    A q hora acabo el directo?

  • Alejandro Lejarazo
    Alejandro Lejarazo

    😎

  • Danilo Slender
    Danilo Slender

    colega, 12 horas.. estas bien? la cabeza bien?

  • ZeroZone David
    ZeroZone David

    ._.

  • Saul The MøDSZツ
    Saul The MøDSZツ

    Increible 12 horas buena!

  • Mario Rayo Gutiérrez
    Mario Rayo Gutiérrez

    Mejores Momentos 7:36 32:34 36:41 54:00 1:03:37 1:44:58 2:24:31 5:56:50 6:06:06 7:22:19 7:44:40 7:46:11 8:06:27 8:20:46 8:49:20 9:00:00

  • Jesus Barrera
    Jesus Barrera

    Pa cuando la prueba de embarazo?

  • Andres Diaz Arrieta
    Andres Diaz Arrieta

    En la mejor plataforma del mundo, ESonlines MATA TODO

  • Soy junior Sp
    Soy junior Sp

    Ufff estos directos que anda haciendo el Mario son de pura calidad 🥵🥵👏

  • Víctor Sánchez
    Víctor Sánchez

    Increíble marito... Ha sido una semana de muchos directos, agradecido contigo ya que me divierto mucho viendo tanto tus vídeos y tus directos. Tus suscriptores no te merecemos, eres el puto amo Mario 🤟

  • kevin romero
    kevin romero

    Porque se pone tan insoportable el Mariano con Emyli y Charlie

  • Alexis Cabrera
    Alexis Cabrera

    12 horas con el pecho helado

  • LuMaG
    LuMaG

    7:46:10 Golpea a Carol y se besa con otro, luego de que le dijera que está embarazada ¿Este es tu ídolo?

  • Joaquin Soto cid
    Joaquin Soto cid

    Alguien más se pregunta que paso con la casa nueva del dj? Por qué todavía no se cambia🤷

  • Juan Pablo Hoyos Aleman
    Juan Pablo Hoyos Aleman

    9:00:00 canta Carol 🥰

  • jesus aguirre
    jesus aguirre

    Cuando vas a la casa de tu novia y no te pones a recitar la alineación del barsa de Cruyff sabes que la cosa va enserio... Y todavía hay Team Emily a estas alturas de rol cuando quedó clarísimo que ellos están perfectos como amigos

    • Oscar Fonseca
      Oscar Fonseca

      Fue una buena decisión no hacer el delicioso xd

  • Juan David Bustamante
    Juan David Bustamante

    Le dedique una japa al final épico ❤️

Siguiente